sábado, 15 de noviembre de 2008

Japanese Schoolgirl Inferno ( LO Kiero >_<)

Por ahi urgeteando en la internet Pille este LIBRO O.O y lei un poco sobre el y lo encontre muy pro ! de lo que se tratava estaba en ingles asque lo traduci y lo pege directo del traductor porsi hay cosas raras n///n :



Japanese Schoolgirl Inferno
Maneras japonesas de niña y subculturas han aparecido, han quemado(extinguido), han transformado, y han desarrollado en un fenómeno de cultura de pequeña explosión ido globales - de Gwen Stefani " Harajuku a Muchachas " a Gótico Abastecido de combustible por Lolita manga y la colegiala mortal en la Cuenta(el Proyecto de la ley) de Matanza, es nada de asombroso que diseñadores de modas internacionales contemplan(buscan) las calles de Tokio para la inspiración fresca. Este manual juguetón y a fondo investigado examina los estilos claves y el pasado y presente de subculturas:










gángsteres satisfechos por marinero, Pippi Longstockings resucitado de entre los muertos, muchachas en negrita, adolescencia que se divierte trajes de hámster gigantescos, y más. Cada perfil de moda es embalado por fotos e ilustraciones, historia, novios ideales, y artículos imprescindibles. También incluido son una carta gatefold evolutiva de moda, recursos, y puntas(consejos) de maquillaje. Por fin, una guía a fondo a lo que las muchachas se llevan - y por que demonios ellos lo llevan.




Patrick Macias y Izumi Evers han escrito y han producido varios libros sobre la cultura de pequeña explosión japonesa. Ellos hienden su tiempo entre San Francisco y Tokio.
Kazumi Nonaka es un artista y la roca 'la n' hace rodar al guitarrista cuyas ilustraciones han sido destacadas en revistas japonesas y programas de televisión. Ella vive en Tokio.








0 comentarios :